Pala Wilson Carbon Force Pro Gold: Revisión, características, fotos y precio

Wilson-Carbon-Force-Pro-gold
Contenidos
Más artículos

La pala Wilson carbon force, aunque es apta para todo el mundo, la pala Carbon Force Pro de la marca Wilson no debe confundirse con las clásicas palas básicas de iniciación para principiantes. De hecho, tanto la elección de los materiales utilizados como la excelente estructura juegan un papel importante y hacen que este producto sea notable desde todos los puntos de vista, manteniéndose en un rango de precios accesible a todos los bolsillos.

La pala Carbon Force Pro Gold es una pala con marco de carbono. Sin embargo, la característica distintiva de este modelo es que las fibras han sido entrelazadas, para aumentar la potencia de la carrera impresa, pero al mismo tiempo hacer el producto más duradero, evitando que se degrade con el uso.

A esto se añade una fina capa adicional de película transparente que cubre toda la superficie, con el objetivo de aumentar aún más la resistencia a cualquier tipo de daño o desgaste.

El interior de la pala es de goma FOAM, un material de mayor densidad que ayuda a aumentar la precisión y el control del balón. 

La forma de la pala Wilson Carbon Force Pro Gold es redonda, y aunque pueda parecer que sólo es apta para principiantes, hay muchos jugadores experimentados que aprecian sus características y la experiencia de juego que ofrece. Esto se debe a que, al contrario de lo que se suele creer, la forma redonda ofrece muchas más oportunidades de juego que el simple manejo, una característica que suelen apreciar los jugadores inexpertos.

La verdadera fuerza de este producto es, de hecho, la capacidad de controlar cada disparo. Un aspecto que permite evitar errores para el jugador inexperto, pero que se traduce en oportunidades de golpes más precisos para los jugadores más experimentados.

Cuando la utiliza un jugador más avanzado técnicamente, este tipo de raqueta puede resultar el arma ganadora de un partido.

Los que han probado la pala Wilson Carbon Force Pro Gold están completamente satisfechos con su rendimiento. Esta raqueta cumple plenamente con las expectativas al permitir una gestión de los golpes excelente y eficaz, pero sobre todo potente.

Una vez que la tomas en tus manos, difícilmente puedes fallar el tiro que te propones, o incluso fallar un toque suave.

En cuanto al aspecto estético, que suele ser un punto fuerte en las raquetas de pádel, hay que decir que, en este caso, el diseño ha sido poco cuidado, siendo muy sobrio y falto de detalles. Completamente negra, con la excepción de la inserción dorada y la inicial de la marca colocada en una esquina, esta pala es decididamente discreta. A diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver, de hecho, hay una ausencia total de las letras o diseños de colores brillantes que encontramos en muchas otras marcas. Sin embargo, esto se ve ampliamente eclipsado por las características técnicas, la calidad de los materiales y, en general, la experiencia de juego, que es realmente excepcional.

En cuanto al precio, este modelo se sitúa en la gama media. Ciertamente no es un primer precio, pero al mismo tiempo es accesible a todos los bolsillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicado por